P360mx
  • Inicio
  • GENERAL
  • CAPITAL
  • MUNICIPIOS
  • OPINIÓN
  • DEMOCRACIA
  • ACTUALIDADES
viernes, enero 22, 2021
22 °c
Oaxaca
No Result
View All Result
  • Inicio
  • GENERAL
  • CAPITAL
  • MUNICIPIOS
  • OPINIÓN
  • DEMOCRACIA
  • ACTUALIDADES
No Result
View All Result
P360mx
No Result
View All Result
Inicio CAPITAL

DIF Municipal de Oaxaca de Juárez y COBAO te invitan a iniciar o continuar tu educación media superior

enero 8, 2021
enCAPITAL
0 0
0
DIF Municipal de Oaxaca de Juárez y COBAO te invitan a iniciar o continuar tu educación media superior
Comparte en FacebookComparte en Twitter

•    Para mayores informes, sobre el proceso de inscripción al Bachillerato Abierto Mixto Autoplaneado en línea, las personas pueden comunicarse a los teléfonos 951 205 7297 o 951 200 7364 o al correo vemesolo@gmail.com.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 8 de enero de 2021.- El DIF Municipal de Oaxaca de Juárez y el Centro de Educación Abierta del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) invitan a las y los capitalinos que deseen iniciar o continuar sus estudios de nivel medio superior, a inscribirse en la modalidad de Bachillerato Abierto Mixto Autoplaneado, que ante la contingencia sanitaria por COVID-19 se desarrollará en la modalidad en línea. La fecha límite de inscripción es el 12 de enero.

“El proceso de inscripción se realizará hasta el 12 de enero del presente año, mediante el envío de documentos a través de correo electrónico; lo realizamos de está manera para atender los protocolos sanitarios correspondientes, por lo que invitamos a las personas habitantes del Municipio para que aprovechen esta oportunidad”, dijo el director del DIF Municipal, Simón Pablo Sandoval Rubio.

El servidor público municipal detalló que, para mayor información sobre esta oportunidad para continuar con los estudios, la ciudadanía puede comunicarse a los teléfonos 951 205 7297 o 951 200 7364 o al correo vemesolo@gmail.com. El inicio de las asesorías en línea será el próximo 12 de enero.

En este contexto, refrendó que para la Presidenta del DIF Municipal, Patricia Benfield López, “es de suma importancia que todas y todos en Oaxaca de Juárez cuenten con la oportunidad de concluir con sus estudios”, enfatizó Sandoval Rubio.

Los requisitos a presentar para la inscripción son: certificado de secundaria legible, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio; estos documentos deberán enviarse escaneados y en formato PDF al correo electrónico cea.eltule@gmail.com.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez refrenda su compromiso de coadyuvar con las instituciones para que las y los capitalinos tengan mejores oportunidades de acceso a una educación de calidad.

Publicación Anterior

Pide DDHPO mecanismos para garantizar vacunación equitativa y oportuna

Siguiente publicación

Ayuntamiento de Oaxaca lleva alegría a la niñez de San Luis Beltrán y Donají

Siguiente publicación
Ayuntamiento de Oaxaca lleva alegría a la niñez de San Luis Beltrán y Donají

Ayuntamiento de Oaxaca lleva alegría a la niñez de San Luis Beltrán y Donají

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • Registran 20 hospitales 100% de ocupación, ¡si no tienes a que salir, quédate en casa!
  • La región Mixe cuenta con el apoyo de mi esposo el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y del DIF Estatal Oaxaca
  • Ayuntamiento de Oaxaca y sector empresarial cierran filas contra la pandemia de COVID-19
  • Pide Legislatura al Gobernador, priorizar a oaxaqueños en su gabinete
  • Urge 64 Legislatura mesa de paz en la zona Triqui

Síguenos

  • DESTACADO
Registran 173 nuevos casos de COVID-19, suman 639 casos activos en Oaxaca
DESTACADO

Registran 20 hospitales 100% de ocupación, ¡si no tienes a que salir, quédate en casa!

enero 21, 2021
0

Evita aglomeraciones en los espacios públicos y cerrados, usa correctamente el cubrebocas, mantén la sana distancia y realiza el lavado...

Leer más

La región Mixe cuenta con el apoyo de mi esposo el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y del DIF Estatal Oaxaca

Entrega Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez obra de pavimentación en la colonia Aurora

Síguenos

No Result
View All Result
  • Inicio
  • GENERAL
  • CAPITAL
  • MUNICIPIOS
  • OPINIÓN
  • DEMOCRACIA
  • ACTUALIDADES

© 2018 POLÍTICA 360.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In