Participan servidores públicos en curso sobre Sistema Nacional Anticorrupción

 -  6


 

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 10 de agosto de 2017. La Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCTG) en coordinación con la Secretaría de la Función Pública (SFP), inauguraron un curso interactivo en materia del Sistema Nacional Anticorrupción.

El taller dirigido a servidores públicos, directores y Jefes de Departamento de la Secretaría de la Contraloría, se centra en la promoción de una cultura de legalidad sobre el tema anticorrupción, uno de los ejes rectores de la administración del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Al inaugurar la capacitación en línea, el Subsecretario de Responsabilidades y Transparencia de la SCTG, Raúl Palomares Palomino, destacó la importancia y fortalecimiento en la materia, al tiempo de reconocer la entusiasta respuesta de los 148 servidores públicos inscritos para tomar el curso que durará 40 horas y tendrá validez curricular.

Durante este ejercicio se les brindará las herramientas que permitan que los conocimientos obtenidos en anteriores cursos se logren llevar a  la práctica y con ello dar respuesta al compromiso que se tiene hacia los oaxaqueños de ser un Gobierno transparente y hacer un buen uso de los recursos públicos.

Cabe señalar que al final del curso, se realizará una evaluación a cada funcionario participante para corroborar la efectividad de la información transmitida.

 

6 recommended
comments icon 0 comments
0 notes
16 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *