María León cantó en pro de los damnificados de Oaxaca

 -  14


La cantante se sumó al concierto ‘+Ayuda + Música’ en el Lunario del Auditorio Nacional para recaudar víveres y artículos de primera necesidad para los afectados en la entidad por el sismo del pasado 7 de septiembre

 

EXCELSIOR/ 15 de septiembre, 2017

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante María León se sumó al concierto +Ayuda + Música que se llevó a cabo ayer domingo en el Lunario del Auditorio Nacional con el objetivo de recaudar víveres y artículos de primera necesidad de higiene que se entregará a la población de Oaxaca afectada por el sismo del 7 de septiembre.

En entrevista la otrora vocalista del grupo Playa Limbo destacó que no hay una razón para no solidarizarse con quien lo necesita ante la tragedia, y celebró que “nuestro poder masivo o nuestro poder a través de la música nos lleve a ayudar al prójimo”.

Participar en esa actividad en la que cantó algunos de sus temas musicales es primordial para la también actriz porque valora “la suma de tanto talento y de tanta gente que quiere ayudar” y agregó que a “cualquiera nos puede pasar porque vivimos en un territorio altamente sísmico”.

La jalisciense planteó que como músico es importante regresar a la gente todo el amor y todo el cariño con que se ven favorecidos por el público.

Se trata, dijo, de participar en este tipo de iniciativas que tienen como fin solidarizarse por alguna causa y confió en que después de este concierto se lleve a cabo otro evento, porque “también la gente de Chiapas lo necesita”.

“Esperemos que sigan los conciertos, me siento agradecida por la invitación; espero que más gente se sume para que podamos seguir con esta iniciativa en la que tanta gente ofrece su ayuda”, externó María León.

14 recommended
comments icon 0 comments
0 notes
95 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *