Competitiva selección del Istmo enfrentará a Guerreros de Oaxaca

3


 

Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de octubre del 2017. Con el objetivo de brindar entretenimiento a las familias del Istmo que pasan momentos difíciles luego de la serie de sismos y del temporal de lluvias registrados en la entidad, los Guerreros de Oaxaca disputarán un juego de exhibición con una selección integrada por elementos destacados de las diferentes ligas istmeñas de béisbol.

El Comité Directivo de la tribu zapoteca informó que el partido se realizará el próximo miércoles 11 de octubre a las 14:00 horas en el campo “Sección 5”, de Asunción Ixtaltepec, donde la entrada al juego será totalmente gratuita.

Este partido de exhibición, además de ser es una importante muestra de apoyo para los istmeños damnificados, servirá como encuentro de preparación para los guerreros  de cara al inicio de la Liga Invernal Mexicana (LIM), que arranca el próximo viernes ante los Cajeteros de Celaya.

El selectivo del Istmo que enfrentará este juego está integrado por excelentes peloteros de la región y refuerzos estatales e internacionales. En la posición de cátcher estarán Jorge Luis Vásquez Salinas, de Estación Almoloya; Enrique Hernández Pineda, de Juchitán, Cristian Toledo Sánchez, del Espinal y Rene Anota Ramírez, del Barrio de La Soledad.

Como pitcher asisten Mario Sánchez Toledo, de Ixtaltepec; Vinicio Castilla de Oaxaca de Juárez, Sebastián Márquez del Barrio de la Soledad; Juan Carrasco, de Unión Hidalgo; Felipe Santome, de Jalapa del Marqués; Raciel Matus Ríos, del Espinal; Alexis Guadalupe Regalado, de Santo Domingo Ingenio, Daniel Perea de Tehuantepec y Manuel Cueto, del Espinal.

Los infield serán Mario Javier Hernández Racilla, de Juchitán; Julián Marcos, de Unión Hidalgo; Zenyi Toledo Silva, de Ixtepec; Bernardo Regalado Cabrera, de Santo Domingo Ingenio; Abel Hernández, de Venezuela; Jesús Alberto Martínez, Gallegos de Estación Almoloya; Jorge Fuentes del Espinal y José Benítez Núñez, de Ixtepec.

En tanto, los outfield que acudirán son Carlos Sánchez Vásquez, de Juchitán; Alejandro Alvarado, Mercado de Estación Almoloya; Amaury Toledo Girón, de Ixtepec; Williams de la Cruz de Ixhuatán y Jorge Matus Pérez de Chicapa de Pérez.

En este marco, el manager de esta selección Jeremías Mendoza Ferra, mostró su beneplácito por la presencia de los Guerreros de Oaxaca en el Istmo. “Después de casi 16 años regresarán los Guerreros a realizar un partido de exhibición, lo que representan un gran distractor para los habitantes de esta región ante lo difíciles momentos que estamos pasando”.

Así también agradeció a la organización de Guerreros y al presidente municipal de Asunción Ixtaltepec Oscar Toral Ríos, por haberle asignado la honorable responsabilidad de integrar la selección del Istmo.

comments icon 0 Comentarios
bookmark icon

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *