• El Presidente del CEN del PRI expresó preocupación por los connacionales que son rehenes de Hamas y por los 21 campechanos que se encuentran atrapados en el área.
Ciudad de México.- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, expresó su preocupación por los mexicanos que f ueron tomados como rehenes por el grupo Hamas en Gaza y, al mismo tiempo, hizo un llamado al gobierno de México a tomar la situación con la seriedad que exige.
A través de sus redes sociales, el dirigente nacional del tricolor manifestó su solidaridad con sus familias, así como con los familiares de los 21 connacionales originarios de Campeche que lamentablemente se encuentran atrapados en la zona de Israel y Palestina.
Es, dijo el Presidente Alejandro Moreno, una “preocupante y triste noticia”.
En ese sentido, agregó “deseamos que se encuentren bien y que pronto estén de vuelta en casa”.
Antes, el líder nacional del PRI condenó y manifestó su repudio a los actos terroristas y acciones del grupo Hamas en contra de Israel.
“Mi solidaridad con el pueblo Israelí y la Comunidad Judía en nuestro país. El terror y la violencia jamás serán la vía para dar solución a los conflictos”, dijo.